Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Palmer Alma Mediterránea seguirá como patrocinador principal del primer equipo

Los caminos del CB Imprenta Bahía San Agustín y de Palmer Alma Mediterránea van a seguir ligados en la temporada 2021-22.

En estos últimos días Guillermo Boscana, presidente del club y Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, han cerrado el acuerdo por el cual la inmobiliaria mallorquina seguirá siendo el patrocinador principal del primer equipo del club palmesano.

De este modo se da continuidad al patrocinio que comenzó la temporada pasada y que sirvió para que la familia Palmer, ligada al club desde hace más de una década, fuese parte inconfundible y clave de una temporada que comenzó con algún momento de titubeo pero que se cerraba con la salvación del equipo confirmada, el pase al grupo de ascenso y la pelea en cuartos de final de los ‘play off’ con el Río Breogán, equipo que ha subido a la ACB y al que el Palmer Alma Mediterránea Palma tuvo contra las cuerdas en el último partido de la serie en el que los mallorquines rozaron el poder eliminar a un rival arropado por los suyos en el Pazo dos Deportes de Lugo.

El próximo martes seis de julio tendrá lugar una rueda de prensa en el Restaurante Las Sirenas del Arenal en la que Vicenç Palmer y Guillermo Boscana explicarán la renovación del acuerdo y estarán a disposición de los medios de comunicación.

Actualizado: 1 de julio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram