Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patri Guijarro: "El fútbol femenino no tiene límites"

,

La jugadora mallorquina del FC Barcelona, Patri Guijarro, ha explicado en Fora de Joc que "el fútbol femenino no tiene limites" y eso se ha podido demostrar "gracias al apoyo de la gente y los medios".

La futbolista internacional con España ha reconocido el buen momento del deporte, aunque ha señalado que "hay que luchar por la igualdad" en comparación con el fútbol masculino. Sin embargo, ha destacado la evolución. Mientras que hace dos años el fútbol femenino "era lo último", ahora, gracias a los éxitos conseguidos, en los clubes "han empezado a creer en nuestro nivel y ya apuestan por nosotras".

En este vídeo podrán ver el programa completo, emitido desde Ágora Portals, donde también han estado su compañera de equipo Mariona Caldentey y el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado.

Actualizado: 30 de julio de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram