Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow: "Armando es un fichaje de presente y futuro, y Fito es un jugador de calidad"

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, valoraba las incorporaciones de Armando Shashoua y de Fito Miranda. El ejecutivo ha manifestado que Armando demuestra que el club piensa en el un proyecto a largo plazo y que Fito es un futbolista de enorme calidad en la categoría.

"Armando estuvo cedido por Tottenham y ahora es propiedad del club por dos temporadas. Esperamos verlo más esta temporada, tenemos un jugador de presente y futuro, mucha calidad y fútbol. Queremos que Armando se encuentre bien aquí para que muestra su fútbol y nos aporte con su manera de jugar y entender el juego. Contento de tenerlo".

"Fito es un jugador con mucha experiencia en la categoría, ha jugado en todos los grupos de Segunda, extremo zurdo que viene de la India y ha jugado en clubs importantes de la categoría, aún recuerdo su gol con el Cornellà de córner directo. El año pasado ya lo quise fichar y no pudo ser y seguro que a balón parado nos va a dar alegrías. Estamos convencidos de que nos aportará mucho al equipo”.

Actualizado: 25 de agosto de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram