Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow: "El grupo no es fácil, para nada"

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, fue el encargado de presentar a los dos nuevos futbolistas Alex Barrera y Miguel Acosta.

Además valoró que el conjunto de Jordi Roger haya sido encuadrado en el grupo V con la UD Poblense y equipos de Madrid y de Extremadura.

"Barrera puede actuar en cualquier posición del medio campo, experiencia en la categoría, 80 partidos en Segunda, y ascenso en el Extremadura. Estoy contento de este fichaje porque estamos convencidos que su experiencia nos va a aportar. Miguel Acosta formado en el Atlético puede jugar de lateral izquierdo y su polivalencia es importante ya que ocupa varias posiciones y da opciones al míster".

"Es la primera vez que la Segunda B cambia el formato, no está en nuestras manos la decisión y vamos a afrontarlo con máxima ilusión y ganas, no me parece mal ni los subgrupos ni el formato, está bien hecho y con ganas de que llegue el 18 de octubre".

"Lo importante es arrancar bien y estar preparados y en eso estamos. Conocemos los rivales y campos, los filiales si tiene un buen día te la pueden liar, hay que jugar, no es un grupo fácil, para nada".

 

Actualizado: 1 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram