Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow: "Esperamos que Dioni sea un líder más en el proyecto"

El flamante fichaje Dionisio Villalba, conocido futbolísticamente como 'Dioni', ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del ATB en el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal oficial del club.

"Estoy contento porque Dioni es un fichaje que llevamos bastante tiempo insistiendo en que se una al Atlético Baleares. Lleva más de 300 partidos en esta categoría y más de 150 goles también. Tiene experiencia en 2a División A esperemos que sea un líder más para este proyecto tan ambicioso"

"Desde el primer momento era nuestra primera opción para el ataque y creo que junto con Manel se van a entender muy bien, porque son diferentes. Muy contento de poder presentar hoy a Dioni aquí".

"Tenemos ya la mayoría de la plantilla hecha y ahora con tranquilidad, atentos al mercado, a los movimientos de otros equipos y cuando pensemos que hay algo que nos mejore la plantilla, lo valoraremos. Josep Jaume Busquets es un jugador que conozco, un jugador mallorquín, pero hoy es el día de Dioni y prefiero que hablemos de él, de otros jugadores ya hablaremos si llegan aquí".

Actualizado: 8 de julio de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram