Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Patrick Messow: "Isi Ros es un jugador diferente y creo que va a ser importante"

El Atlético Baleares ha presentado en la jornada de este miércoles a Isi Ros. El acto, llevado a cabo en la sala de prensa del Estado Balear, ha contado con la presencia del director deportivo. Messow ha valorado de forma muy positiva la llegada del extremo izquierdo.

"Hace mucho tiempo que nos fijamos en Isi, porque es un jugador diferente. Lleva más de cien partidos en la categoría, tiene experiencia y con solo 25 años también tiene mucho futuro. Estoy contento de que este aquí, porque creo que es una pieza importante y tiene mucho que demostrar, ya que lleva un año complicado sin jugar por la lesión".

"Tenemos una ficha libre de sub-23, tenemos un 99% la plantilla cerrada, pero como todavía hay mercado hasta el día 31, nunca se sabe. Si mañana aparece una oportunidad interesante la vamos a valorar. Creo que si reforzamos la plantilla será por la parte ofensiva. Yo estoy contento, tenemos una plantilla competitiva y bien compensada y ahora tienen que demostrar los chicos que no nos hemos equivocado".

"Hay que ir partido a partido, porque es una liga muy competitiva con rivales muy fuertes y no sirve pensar más allá. Vamos a darlo todo para llegar lo más lejos posible".

"Es muy importante el público, el domingo en el Brondo ya se notó otro ambiente. Se agradece mucho que pueda entrar gente, nuestra afición y esperemos que siga así. Esperemos que contra el Albacete puedan entrar el máximo de gente posible y ojalá durante la temporada esto vaya mejorando, está claro que nosotros vamos a ser mejores con nuestra afición y vamos a hacer todo lo posible por que puedan entrar".

Actualizado: 25 de agosto de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram