Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow se disculpa por la fotografía en el Metropolitano

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha manifestado que en el día de ayer realizaron una jornada de trabajo en Madrid, y que después por cortesía aceptaron la invitación del Atlético de Madrid y vieron el partido de la Champions ante la Roma.

Messow asegura: "El viaje ya estaba previsto semanas atrás y la reunión de trabajo fue positiva de cara al futuro. Por cortesía aceptamos la invitación del Atlético de Madrid y pensamos que debíamos quedarnos. Mi compromiso para que mejore el equipo es máximo. Pido disculpas de corazón si la foto ha podido molestar".

Actualizado: 23 de noviembre de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram