Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow: "Tenemos ya un 80% de la plantilla hecha"

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, fue el encargado de presentar a José Fran y a Álex Robles.

El máximo representante en la parcela deportiva del club aseguraba la confección de la plantilla ya se encuentra hasta el 80%. Por otra parte analizaba la labor de Jordi Roger en la dirección deportiva.

"Contento con estos dos primeros fichajes presentados y con ilusión de empezar. Estamos bastante avanzados, la verdad es que llevamos 6 altas, 9 renovaciones terminadas, en los próximos días presentaremos a los jugadores firmados y faltan pocos jugadores, tenemos un 80% de plantilla hecha, vamos bien de tiempo porque queríamos tener pronto la plantilla cerrada pero la mayoría ya está y estamos bien".

"Carlos Delgado es un jugador muy interesante, lo hemos avanzado en las últimas horas y está firmado, contento de tenerlo en el proyecto. Es un jugador que nos aportará bastante".

El objetivo de incorporar a Jordi Roger era tener una ayuda en la Dirección Deportiva porque llevo años solo y 4 ojos ven más que dos, ha ayudado en las incorporaciones pero el proceso es como antes, la decisión al final se toma junto al presidente, el míster y con mi opinión. Trabajamos muy bien con Jordi y se ven los resultados".

Actualizado: 25 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram