Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow: "Xavi Ginard y Luca Ferrone serán las últimas renovaciones"

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, era el encargado de acompañar a Luca Ferrone y a Xavi Ginard en el acto de renovación de ambos futbolistas. Además valoraba las posibles incorporaciones de Carlos Delgado y de Damián Petcoff.

"Contento de que sigan, con ellos serán las dos últimas renovaciones, ya que Cristian Pérez y Cañas no seguirán".

"Carlos Delgado es un jugador interesante y lo estamos valorando. Damián Petcoff igual, jugador muy interesante. Son dos posiciones que necesitamos, mediocentro y central zurdo. Estamos atentos al mercado para cerrarlo en días, para tener plantilla amplia y tranquilidad".

"Se nota que es una competición más fuerte, un mercado más reducido, no somos 102 equipos, teníamos competencia con Numancia, Marbella, Córdoba que siempre estaban en el mercado y ahora no. Se nota que los jugadores quieren venir al ATB. La gente cree en nuestro proyecto ambicioso y es bueno para nosotros."

Actualizado: 23 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram