Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs será el entrenador del Bahía San Agustín en Leb Plata

Guillermo Boscana, presidente del club, lo ha confirmado hoy en rueda de prensa indicando que la elección de Pau como técnico para el nuevo proyecto del conjunto palmesano responde “a una decisión lógica” recordando que Pau Tomàs lleva perteneciendo al CB Imprenta Bahía San Agustín 20 años además de subrayar que considera al técnico mallorquín como “el más capacitado que hay” para poder encabezar un proyecto que, contará con Pepe Laso como responsable de metodología tal y cómo ha sucedido en estas dos últimas temporada.

Pau Tomàs, tras pasar por varios equipos de la cantera del CB Imprenta Bahía San Agustín y dirigir en varias temporadas al equipo EBA daba el salto al primer equipo en el verano de 2020 junto a Álex Pérez con el que iba a formar un tándem de primeros entrenadores que la temporada pasada llevó al equipo a certificar la permanencia en la LEB Oro de manera brillante consiguiendo además la clasificación para acceder al grupo que iba a pelear por asomarse a los 'play off' de ascenso a la Liga Endesa. La clasificación para el 'play off' y la posterior serie al mejor de tres contra el Río Breogán le valieron a ambos técnicos para continuar una temporada más en la que ambos han invertido horas y horas de trabajo para poder lograr el objetivo de una salvación que finalmente no ha podido lograrse.

Ahora, Pau Tomàs asumirá el mando del primer equipo del Club con el claro objetivo de devolverlo a la LEB Oro. La entidad y el propio Tomàs trabajan ya para definir el resto del cuerpo técnico con el que se peleará por intentar volver a la segunda categoría del baloncesto nacional.

Actualizado: 27 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram