Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomás: “Tenemos ganas de empezar a conseguir victorias”

Tras casi un mes sin poder competir en partido oficial, el Palmer Alma Mediterránea Palma se prepara para afrontar este miércoles su vuelta a la competición.

El rival con el que se enfrentará es el Unicaja Oviedo Baloncesto y el lugar en el que los mallorquines volverán a la competición será Pumarín. Al ser uno de los partidos aplazados por la FEB debido a positivos por COVID19 y ser un partido que debía disputarse el pasado día 28 de diciembre de 2021, los mallorquines no podrán contar todavía con Elijah Brown y Pavel Marinov, fichajes que se han incorporado a la plantilla y que sí podrán estar a disposición en el partido ante el Valladolid de este próximo sábado.

“Al equipo lo tenemos cogido con pinzas. Hemos pasado las pruebas y todos los que estamos disponibles somos negativos. En principio seremos siete del primer equipo y reforzaremos la plantilla con dos jugadores del filial”, ha explicado tras el entrenamiento Pau Tomàs que ha evidenciado la comprometida situación con la que afrontará el partido el equipo mallorquín en Oviedo. El entrenador mallorquín ha explicado también la forma en la que han afrontado el parón obligado por los aplazamientos vividos estas últimas semanas. “Lo hemos planificado como una mini pretemporada. En el momento en el que se nos fueron aplazando partidos decidimos diseñar todo para que fuera como una pequeña pretemporada para mantener la forma de los jugadores y también nos ha venido para que estos jugadores nuevos que se han incorporado puedan entrar en la dinámica de trabajo del equipo”, ha explicado Tomàs que sobre el hecho de afrontar el partido tras este parón ha apuntando que “el Palma está con ganas de sacar la cabeza y de poder sumar victorias. La situación es la que es y las condiciones en las que vamos son las que son pero vamos con ganas y con la ilusión de poder dar la sorpresa en una pista complicadísima como es la de Oviedo”.

Ha explicado además el técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma que “anímicamente estamos bien y sabemos que en cuanto estemos todos los jugadores, con los nuevos incluidos, seremos un equipo muy peligroso. Estamos bien y esperando a poder competir y comenzar a ganar partidos”. En ese sentido ha hablado Pau Tomàs sobre las posibilidades de salvación del equipo. “La predisposición y las ganas son máximas y estamos plenamente convencidos de que podemos logarlo. Las nuevas incorporaciones ya nos han demostrado lo buenos jugadores que son y lo que nos pueden aportar y lo que queremos es, en estos dos partidos en los que ellos no van a poder jugar, tratar de sacarlos con los jugadores que tengamos disponibles”, ha comentado el preparador mallorquín añadiendo luego que “cuando estén los jugadores nuevos se verá a un equipo mucho más compensado y mucho más peligroso tanto delante como detrás”.

Actualizado: 18 de enero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram