Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: "Vamos a tenerlo que darlo todo para ganar en Oviedo"

Pau Tomàs y Álex Pérez tienen muy claro que su equipo dio ante Breogán un paso al frente y demostró que están listos para competir con los mejores pero quieren más.

“Es verdad que fue una derrota cruel pero hay que mirar hacia adelante y nosotros ya pensamos en Oviedo. Hemos hecho dos días de muy buenos entrenamientos poniendo el foco en los dos partidos que nos vienen centrándonos primero en el partido en Oviedo del jueves”, explica Pau Tomàs. Sobre este inicio de segunda fase comenta Tomàs que “nos estamos encontrando a equipos buenísimos con muy buenos entrenadores y plantillas compensadas que cuentan con muy buenos jugadores pero no nos queda otra que mirar hacia adelante, dar nuestro máximo y buscar la victoria en Oviedo”.

Como ya ha dicho en otras ocasiones, el entrenador mallorquín considera que el equipo mostró ante el Río Breogán otro paso más en su aprendizaje en la LEB Oro. “Nosotros hemos dicho siempre que después de cada derrota hemos salido reforzado porque hemos aprendido cosas y hemos podido trabajar para pulir detalles que no pueden volver a pasar, comenta el técnico mallorquín que admite que fue “muy especial” poder volver a contar con aficionados en el partido jugado el pasado domingo en Son Moix.

En cuanto a las cosas que su equipo debe mejorar de cara a mañana señala Tomàs que “en el último partido hicimos un gran encuentro y nos faltó ese punto de suerte. Si hubiesen entrado canastas que prácticamente se salieron del aro estaríamos hablando de victoria pero no fue así y salimos derrotados pero estamos trabajando muy bien y las victorias tienen que empezar a llegar ya. Hemos empezado la fase contra dos equipos muy potentes y ahora veremos contra Oviedo si podemos traernos la primera victoria”.

En lo que se refiere a la visita a Pumarín, el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma apunta: “Pumarín es una de las pistas más difíciles de la categoría con independencia de los jugadores que tiene Oviedo. Tenemos claro que para ganar allí vamos a tener que dar nuestro cien por cien pero para eso vamos allí, para intentar sacar la victoria”. Del Liberbank Oviedo indica: “Es un rival durísimo que ha ido de menos a más contando con jugadores muy determinantes como Brown que es un jugador de los más determinantes de la categoría desde el tiro exterior y vamos a tener que darlo todo para poder ganar”

Finalmente, Pau Tomàs está convencido de que esa pequeña estancia del equipo en Íscar va a ser muy beneficiosa. “Creo que va a ser una experiencia más para seguir reforzando la unión de esta familia que hemos montado en el vestuario. La mini concentración en Íscar nos hará pulir un poco más algunos detalles para seguir haciendo que los jugadores crezcan. Creo que saldremos reforzados como hemos salido reforzados de otras experiencias a lo largo de la temporada”, señala el mallorquín.

Actualizado: 31 de marzo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram