Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedri: "Somos España y tenemos siempre la exigencia de ganar"

El jugador internacional ha respondido las preguntas de los periodistas tras el primer partido de la fase final.

"El césped no es una excusa. Para el siguiente partido esperamos hacer nuestro juego y llevarnos la victoria".

"Él se siente muy bien y nos da mucho con su juego. Está tranquilo y sabe que los goles llegarán".

"Es mucho mejor jugar cuando la gente te aplaude a cuando te pita. Yo me quedo con los aplausos de la gente que nos animó".

"No me imaginaba poder estar aquí y salir el primer partido como titular en la Eurocopa. Para cualquier niño es un sueño poder estar aquí".

"Para mí fue un partido que dominamos de principio a fin. Tuvimos muchísimas oportunidades y si seguimos teniéndolas, el gol entrará y todo irá mucho mejor".

"Me llevo muy bien con todos los de la plantilla y especialmente con Ferran Torres. Hablamos de todo y esperamos tener la cabeza fría durante los partidos".

"Tenemos un muy buen grupo y las cosas saldrán bien. Ahora hay que pensar en Polonia y los goles llegarán. Estoy seguro de que Morata marcará en el siguiente partido".

"No he hablado con él. Vi su gol en la Copa América. Los mensajes que más me gustan son los de mi familia, que son un chute de energía en estos momentos".

"Somos España y tenemos siempre la exigencia de ganar. Tenemos que seguir generando ocasiones y el gol llegará".

Actualizado: 15 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram