Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Orfila: "El Algeciras será un partido duro y con mucha intensidad"

Pedro Orfila, futbolista del Atlético Baleares valoraba el partido de este domingo ante el Algeciras. Hay que recodar que el conjunto de Xavi Calm lleva un mes sin competir en la liga y necesita la victoria para que sus rivales por el ascenso no obtengan más ventaja.

"Lo importante siempre fue la liga para nosotros, la Copa era un premio para disfrutar y jugar contra equipos de otra categoría. Disfrutamos tanto el equipo como la afición ante primeras y pasando de ronda y eso nos debe reforzar en liga para dar la misma cara en liga como en Copa. Disfrutamos mucho por los partidos y por el apoyo de la afición, el ambiente fue espectacular y ojalá fuera así todos los fines de semana en casa".

"En pretemporada nos enfrentamos al Algeciras y ya fueron competitivos y no serán menos en liga, será duro y con intensidad, muchos duelos y que debemos de mantener ese nivel de Copa, agresividad y concentración y con ese nivel, haciéndolo igual podemos lograr los 3 puntos".

"Se van dando partidos con ex compañeros, un bonito partido para volver a ver a Peris y Villapalos pero que ganemos. Me fijé en el resultado de ayer del Villarreal pero con calma, toca centrarnos en nosotros y en ganar".

Actualizado: 20 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram