Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pena, penita, pena

Puedo prometer y prometo que no tenga nada en contra de la actual responsable de deportes de Cort y parte de su equipo directivo.

Es más, no tengo el gusto de conocerlos. Pero no me negarán ustedes que en el IME no se hacen las cosas cómo se deberían hacer, o al menos como nos tenían acostumbrados.
Susana Moll a la que endosaron los deportes por las cuotas de poder, sin tener con perdón ni puñetera idea de deporte, en lugar de querer aprender y rodearse de un grupo de colaboradores para que la ayudaran en este complicado mundo, se rodea de gente de su partido (todos tienen derecho a comer caliente), y escoge a los que menos saben de dicha materia y los coloca en la planta noble del IME.
Además no ha promocionado el deporte y tampoco ha creado nuevas iniciativas y se dedica a continuar con lo que habían hecho los anteriores responsables, y a vivir que son dos días. Pero lo grave de esta historia es que cuando se pone a pensar ella y su equipo no se les ocurre mejor idea que hacer pagar a todos los deportistas, de clubes deportivos federados de Palma, que utilizan las instalaciones municipales. Moll y su director general de deportes (para que existe este cargo), consiguieron unir a todos los clubes y federaciones por primera vez en la historia en contra de ellos. Gran mérito.
Como se pueden imaginar no le quedo más remedio por presión de otros grupos que dar marchas atrás en esta genial idea, pero tranquilos que aquí no termina la historia y ahora seguimos con grandes iniciativas.
Nos presentan a bombo y platillo que el famoso campo de la Antoniana, abandonado por otros consistorios, va a ser reformado. Hecho que ya nos prometió a nosotros a principio de la legislatura el alcalde José Hila tras su paso por Fora de joc, de Canal 4 TV. Fanfarrias preparadas, toda la barriada reunida en el campo, Moll y su gente con uniforme de gala para anunciar tan feliz noticia. Ella lo anuncia, y ahora resulta que hay un nuevo paso atrás. ¿Qué pasa?, se pregunta la gente, pues muy sencillo, no tiene licencia de obra por parte de Cort.  ¿Qué me dices?. Lo que oyes, no hay permiso de Cort. ¿Pero ellos no son Cort?. Sí. ¿Pues?..... Como ven, estos son los que rigen el deporte de nuestra ciudad. José Hila, y después el bueno de Toni Noguera no se merecen este equipo. Pena, penita pena.

Actualizado: 24 de febrero de 2017

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram