Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Petcoff: "Ningún partido va a ser fácil"

El centrocampista del Atlético Baleares valoró el duelo y aseguró que ningún partido va a ser fácil.

"Lo dije el día de Villarreal. Que no sirva de excusa, el calor afecta a los dos, son partidos para disfrutar pero vemos que los dos equipos sufrimos y no nos van las piernas. Por suerte no pasó nada, pensemos que jugamos con nuestro físico, si el público tiene calor imaginen nosotros. La gente que jugamos en el medio, cuando nos sacan tarjeta pronto tenemos que medir más, temporizar porque pasa la pelota por ahí, tenemos experiencia y pedimos ayuda a los compañeros. Tuvimos dos partidos de empate, dijimos que ya está, que tocaba hacerlos buenos al ser equipos buenos pero tocaba sumar de a 3. El equipo se dejó todo hasta el último minuto. Ningún partido será fácil".

Actualizado: 26 de septiembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram