Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pitu Abelardo: "No podemos fiarnos del Formentera, será una eliminatoria complicada"

El entrenador del Deportivo Alavés, 'Pitu' Abelardo, ha analizado al Formentera, rival de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey, del que ha asegurado que "no podemos fiarnos nada, será una eliminatoria complicada".

Abelardo ha afirmado que "asequible en el fútbol, no hay nada" y ha añadido que "jugar en un campo sintético será difícil". Sobre su rival, la Sociedad Deportiva Formentera, el técnico ha destacado que "pese a jugar en Segunda B, será un rival complicado".

Además, Abelardo ha manifestado que "será una eliminatoria complicada, nos lo tomaremos muy seriamente para intentar pasar a cuartos. Todos los jugadores deben estar enchufados para pasar de ronda".

Actualizado: 5 de diciembre de 2017 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram