Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Positivo por Covid-19 en la plantilla del Palmer Alma Mediterrànea Palma

El CB Imprenta Bahía San Agustín comunica que un integrante de la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma ha dado positivo por COVID19 en las pruebas realizadas en el día de ayer tras mostrar síntomas de la enfermedad.

Cumpliendo con las normas, los miembros de la plantilla, jugadores y cuerpo técnico, pasarán esta mañana las pruebas pertinentes al haber estado en contacto directo con el positivo. Una vez realizadas las pruebas y conocido el resultado de las mismas dicho resultado será comunicado de manera oficial.

No obstante, el Club lamenta comunicar también la imposibilidad de poder desplazarse hasta Menorca para participar en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó.

Cinco de los integrantes de su plantilla no cuentan todavía con la pauta completa de vacunación y, por tanto, deben realizar una cuarentena que hace imposible que el equipo pueda desplazarse con todos sus efectivos.

El Palmer Alma Mediterránea Palma iba a compartir pista con equipos ACB como Coosur Real Betis y Gran Canaria y con el anfitrión del torneo, el Hestia Menorca, con el que, cabe recordar, el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez se enfrentará en Son Moix el próximo día 3 de octubre.

Actualizado: 7 de septiembre de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram