Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Precios especiales para los abonados barralets en el play off

Según ha podido saber mallorcaesports.es, los socios del RCD Mallorca S.A.D contarán con un importante descuento en el precio de sus entradas en el play off de ascenso que el equipo bermellón afrontará el próximo mes de mayo.

Cabe recordar que el vigente abono incluye todos los partidos de la Liga 17/18 menos un posible play off  y todos los de Copa del Rey, excepto una posible final. Asimismo permite la entrada en todos los encuentros del filial y fútbol base en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y posibles envites de la Copa Federación de esta temporada.

En otro sentido, conviene recordar que el abono mallorquinista ha sido uno de los más económicos de la categoría, según un estudio realizado.

Para los curiosos, comentar que Rayo Majadahonda, Sporting B y Cartagena lideran sus respectivos grupos. Los madrileños aventajan al Fabril (filial del Deportivo) en tres puntos mientras que asturianos y cartagineses portan dos más que Mirandés y Marbella, respectivamente.

Actualizado: 25 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram