Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentación oficial del Club Esportiu Xelska Illes Balears 2022

En la jornada de este miércoles se ha presentado de forma oficial en el CTEIB el Club Esportiu Xelska Illes Balears 2022. Un club que esta temporada cambia de nombre al añadir en su clásica nomenclatura, la palabra Illes Balears.

Una de las primeras decisiones de esta nueva junta ha sido la de adoptar este nuevo nombre para los equipos de competición del club. Esta iniciativa responde a la invitación de la DGE del Govern Balear de recibir el patrocinio por retorno de imagen de nuestras islas, tras el correspondiente estudio de impacto mediático de los diferentes clubes deportivos.

El Xelska Illes Balears enfoca este nuevo ciclo olímpico con los mismos objetivos deportivos de siempre en las dos modalidades (masculina y femenina):
-Conseguir los títulos nacionales en categoría absoluta.
-Participar en las principales ligas europeas.
-Participar en las competiciones internacionales de más alto nivel (Copas del Mundo, Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo), con el objetivo final de conseguir la clasificación olímpica para París 2024.

Los equipos femeninos que participarán en la Liga Iberdrola están configurado por las siguientes gimnastas: Cintia Rodríguez, Dorien Motten, Ofir Netzer, Lou Roche, Azul Ardenghi, Maia Llacer, Angela
López, Ana Martín, Andrea González, Alicia Gutiérrez, Manuela Poggio, Marta Plomer, Natalia Fuentes, Elia Sánchez, Alba Mulet, Sandra Bosch, Ariadna Pastor, Noa García, Neus Iniesta, Margalida Ferrerr y Elena Gutiérrez.

Por su parte, el equipo masculino absoluto que disputará el Campeonato Nacional de Clubes estará formado por: Nicolau Mir, Josh Williams, Calvin Valrie, Oliver Sons, Adrián Teruel y Guillermo Pastor.

 

Actualizado: 15 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram