Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentada la temporada más ilusionante del Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià da el pistoletazo oficial de su temporada más ilusionante con su retorno a la Liga EBA con un acto de presentación del proyecto junto a medios de comunicación, patrocinadores y autoridades que se ha realizado en las instalaciones del espónsor principal del club, el Restaurante Flanigan del Puerto Portals.

En este evento participaron el presidente de la entidad, Juan Méndez, el entrenador del primer equipo, Javi Cervero, el director técnico y capitán del Flanigan Calvià, Iván Matemalas, y el segundo capitán, David Carro, que dieron a conocer las intenciones del equipo en su regreso al panorama nacional y se mostraron especialmente ilusionados por hacer una buena campaña que permita consagrar al club calvianer en las competiciones FEB en un proyecto a medio y largo plazo con objetivos ambiciosos pero con la prudencia que merece la oportunidad de crecimiento dentro del deporte de élite.
Al acto asistieron también personalidades importantes como el atleta calvianer participante en dos juegos Paralímpicos, Joan Munar, el director general d'Esports del Govern de les Illes Baleares, Carles Gonyalons, la regidora d'Esports del Ajuntament de Calvià, Eva Serra, el presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Juanjo Talens, y su director técnico, Jordi Capó, así como representantes de varias empresas colaboradoras del Bàsquet Calvià y que hacen posible que el proyecto del club sea una realidad. Es el caso de Quinn's Senior Care, Hidrobal y Duran, entre otras que por diversos motivos no pudieron estar presentes en la presentación.

La temporada para el Flanigan Calvià empieza este mismo sábado con la visita del CB Salt al Pavelló Galatzó (19:30 horas) en un encuentro en el que el club espera conseguir un gran ambiente en la gradería con la presencia de los chicos y chicas de las categorías inferiores del club que tienen que ser clave en la consecución de buenos resultados por parte del primer equipo.

Actualizado: 19 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram