Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Quique Sánchez Flores: "El Atlético Baleares compite muy bien"

El entrenador del Atlético Baleares, Quique Sánchez Flores analizaba el partido de Copa del Rey y aseguraba que habrá rotaciones por el poco espacio de tiempo entre partido y partido.

“nosotros tenemos claro que tenemos un partido importantísimo el domingo, muy importante, el calendario no nos favorece nunca siempre vamos al límite, jugando jueves y domingo no tenemos más opciones que proponer cambios, e intentar combinar con los jugadores que por otra parte estoy deseando verlos. Hay jugadores que entrenan francamente bien, que juegan minutos en los partidos de liga, pero no juegan todos los minutos que me gustarían, ni juegan todos los jugadores que me gustaría que jugaran y por tanto es una oportunidad fantástica para poderlos ver”.

“Juegan en otra categoría, donde hay muchas facilidades para poder encontrarlo. Vamos a analizarlo como un rival más, y por respeto a nosotros mismos y por respeto a los rivales siempre hacemos lo mismo. Pasar toda la información que tengamos, disponible, a nuestros jugadores para que no se encuentren en un escenario que les pueda sorprender, es importante conocerlo. Sabemos que es un rival que compite muy bien, que cada año está en los puestos de play off, dispuesto para dar el salto a la segunda división”, reconocía Quique Sánchez Flores en la previa del encuentro.

Actualizado: 15 de diciembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram