Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rafa López: “Queremos conseguir la primera posición”

El cuadro balear encara el último partido de liga regular con aspiraciones a finalizar el campeonato doméstico en la primera plaza de la clasificación.

Rafa López, jugador importante en los esquemas de Vadillo, asegura, sin titubeos, que “queremos conseguir la primera posición, ya que tanto para el club como para nosotros sería importante, ya que demostraríamos que durante la liga regular hemos sido el equipo más fiable. Vamos a intentar seguir en la línea en la que estamos y ser competitivos. Estamos en un buen momento, el equipo se encuentra bien, estamos consiguiendo resultados que nos hacen estar arriba en la clasificación y estamos con opciones de quedar primeros, aunque no dependa de nosotros. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ir a por los tres puntos a Burela y esperar a que ElPozo pinche”.

Para ello, el Palma Futsal llega en uno de sus mejores momentos de la temporada y el jugador cordobés reafirma las sensaciones declarando que “el otro día contra el Betis hicimos un partido muy serio y completo, en Jaén también, con esa competitividad, ese saber estar, el saber llevar los tiempos del partido y el equipo llega en buen momento en este tramo final de temporada”.

Aun así, este domingo toca visitar la pista de un Burela que “es muy complicada y difícil de sacar los tres puntos, ya no solo por el equipo y el ambiente, si no también por el viaje, que es un hándicap y tenemos que ser conscientes que eso forma parte de la rutina de lo que significa ir allí y tenemos que saber manejar esas condiciones”. Después de este partido tocará afrontar los playoffs y Rafa López se guía por las sensaciones que tienen ahora mismo en el equipo para confiar en que se pueda hacer algo bonito: “En los playoffs todo cambia, son eliminatorias en las que nos jugamos muchísimo, el nivel de tensión es mayor y seguramente no será igual, pero las sensaciones con las que llevamos son muy positivas, el equipo se encuentra realizando buenos entrenamientos y partidos y vamos a intentar llegar con estas sensaciones al tramo final de liga”, concluye el jugador del cuadro balear.

Actualizado: 28 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram