Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafael Nadal cae ante Shapovalov en Abu Dabi

Rafa Nadal cayó derrotado por 6-7 (4), 6-3 y 10-6 en su segundo partido en Abu Dabi ante Dennis Shapovalov y acabó en cuarto puesto del Mubadala World Tennis Championship.

El manacorí, tras la derrota, aseguró que el objetivo es llegar en las mejores condiciones al Open de Australia a partir del 17 de enero.

"El plan sigue siendo ir a Australia. Tengo que hablar con mi equipo, ver cómo responde mi cuerpo tras estos días. El plan sigue siendo ir a Australia, pero tengo tiempo para tomar una decisión".

"No puedo garantizar Australia al ciento por ciento, porque necesito volver a casa y ver cómo responde el cuerpo después de estos días. Tengo tiempo para tomar una decisión. A estas alturas de mi carrera necesito ir día a día, estudiar bien cada movimiento".

Actualizado: 19 de diciembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram