Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal accede a la tercera ronda del Australian Open (6-1, 6-4 6-2)

Rafel Nadal se ha clasificado para la tercera ronda del Australian Open tras superar al estadounidense Michael Mmoh por tres sets a cero (6-1,6-4,6-2) en una hora y 47 minutos de juego.

El mallorquín sigue pasando rondas y encara la tercera ronda con mayor optimismo al ver que los problemas en la espalda no van aumentando.

Un partido en que el mallorquín volvió a utilizar un práctico saque menos potente, para evitar las molestias de espalda, y un gran revés. Lo anecdótico del duelo fue recibir una "peineta" por parte de una aficionada que acabó siendo expulsada del recinto.

"No conocía a esa mujer y espero no conocerla", dijo Nadal en la pista al finalizar el partido refiriéndose a la insólita escena que se vivió. "Siempre intento ser mejor, ha sido una noche muy positiva. Es muy bueno que sea capaz de superar los partidos en tres sets", comentó tras su victoria que se acercó a las dos horas de duración.

 

 

Actualizado: 11 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram