Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal accede a las semifinales del torneo de Melbourne sin jugar

El español Rafael Nadal (1) accedió a las semifinales del Melbourne Summer Set después de que su rival en los cuartos de final, el holandés Tallon Griekspoor, abandonara antes de comenzar un duelo que estaba previsto disputarse en la Rod Laver Arena.

Su rival en semifinales será el finlandés Emil Ruusuvuori, quien es miembro de la Rafa Nadal Academy y nunca se enfrentó al balear anteriormente.

Nadal y el tenista nórdico, que consiguió las semifinales en la edición pasada de Winstom-Salem y Atlanta, no se han enfrentado anteriormente. Ruusuvuori llegará en un gran estado de ánimo después de endosar un rotundo 6-2 y 6-1 al eslovaco Alex Molcan en los cuartos de final.

Actualizado: 7 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram