Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal alcanza su decimocuarta semifinal de Roland Garros

Rafel Nadal se ha clasificado para las semifinales de Roland Garros tras superar a Diego Schwartzman por (6-3, 4-6, 6-4, 6-0) en más de dos horas y media de partido.

El mallorquín ha tenido que sobreponerse al buen juego del tenista argentino durante gran parte del partido. El de Manacor ha impuesto su mayor regularidad y conocimiento a pesar de haber perdido el primer set del torneo. Ahora el de Manacor se medirá al vencedor del duelo entre Djokovic y Berrettini.

Hay que recordar que Nadal acumula 14 semifinales en Roland con 17 participaciones y en todas ellas logró acceder a la gran final, y lo más importante siempre se adjudicó el torneo de Roland Garros.

Actualizado: 9 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram