Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal confirma su presencia en el Torneo de Acapulco 2022

Rafel Nadal disputará del 21 al 26 de febrero el torneo de Acapulco. Un evento que ya ha ganado en tres ocasiones, dos sobre tierra batida, y una tras el cambio sobre pista rápida.

La cita mexicana sirve para preparar los dos primeros Masters 1.000 de la temporada. El primero en Indian Wells y el segundo en Miami.

Raúl Zurutuza, director del torneo confirmaba la noticia en la prestigiosa cadena ESPN: "La noticia de hoy es que Rafa Nadal viene al torneo, estamos muy contentos de que haya decidido venir a jugar. Rafa es Rafa y creo que es importante, hay que ver cómo le va ahora en Australia".

Hay que señalar que el torneo contará con un cartel de lujo con la presencia de: Daniil Medvedev (2), Alexander Zverev (3),  Stefanos Tsitsipas (4) y Matteo Berrettini (7).

 

Actualizado: 18 de enero de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram