Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "El torneo de Abu Dabi es una prueba"

El tenista mallorquín fue uno de los grandes protagonistas en la 42ª edición de los Premios Populares 2021.

Rafel Nadal fue galardonado con el 'Premi Popular d'Honor' por su relevancia en la sociedad y se le preguntó por su actual estado físico. Hay que recordar que el de Manacor no disputa un partido oficial desde su derrota ante Djokovic en la semifinales de Roland Garros.

"Las cosas se van analizando a medida que van pasando las pasadas y espero volver bien cuanto antes. Las cosas van mejor de lo que iban si no fuera así no me plantearía jugar en Abu Dabi. El torneo es una prueba para mí y tengo mucha ilusión".

Por otra parte valoró la eliminación de España en la Copa Davis. "Creo que es una lástima porque los resultados no nos han acompañado, se nos escapó por mala suerte. Este año era una situación complicada y difícil".

 

 

Actualizado: 30 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram