Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal entrena en las pistas de hierba del Mallorca Championships

Rafel Nadal, tras el tratamiento que inició la semana pasada en su pie izquierdo, se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones del Mallorca Championships.

El tenista de Manacor ha aprovechado que la superficie de hierba es la misma que en Wimbledon para iniciar los entrenamientos y ver cómo responde su pie izquierdo al tratamiento de radio frecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados iniciado la pasada semana en Barcelona.

Es una noticia esperanzadora que Rafel Nadal ya esté entrenando porque en el comunicado de hace varios días se señalaba que sólo volvería a las pistas si el número cuatro del mundo respondía de forma satisfactoria.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y las sensaciones del tenista durante las siguientes semanas y si el de Manacor podrá participar en Wimbledon. Hay que recordar que Nadal acumula dos años de ausencia en la hierba del All England Tennis Club londinense.

El pasado año no pudo acudir por problemas físicos y en el 2020 el torneo fue cancelado por la pandemia del coronavirus.

Señalar que Rafel Nadal ha conquistado en dos ocasiones el torneo de Wimbledon en 2008 ante Federer y en 2010 ante Thomas Berdych.

 

 

Actualizado: 15 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram