Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal: "Me parece increíble que haya guerras, no lo puedo comprender"

El tenista español Rafa Nadal, que ha avanzado esta madrugada a semifinales del torneo de Acapulco, ha reconocido que le resulta «increíble» que «en el siglo en el que estamos haya guerras», y ha deseado que la ofensiva rusa en Ucrania acabe «ya» y haya «los menos afectados posibles». «No puedo opinar como tenista, puedo opinar como ciudadano.

Solo tengo una opinión; no quiero hablar de culpables o de cuál es el problema, pero a estas alturas y en el siglo que estamos, me parece increíble que haya guerras. Se me escapa de mi cabeza, no lo puedo comprender», señaló en rueda de prensa. Además, deseó que el conflicto termine cuanto antes y sin grandes pérdidas humanas.

«Ojalá que se termine lo antes posible es lo que deseo, que haya los menos afectados posibles, las menores pérdidas posibles y ojalá se termine ya. Son noticias desoladoras e incomprensibles», manifestó.

Actualizado: 25 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram