Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal posa con sus grandes triunfos en el inolvidable 2019

Tras un año de ensueño, Rafa Nadal ha cerrado la temporada ubicando en el Rafa Nadal Museum Xperience el trofeo que recibió en Londres de manos de la ATP y que le acredita por quinta vez en su carrera como número 1 del mundo a final de temporada.

El trofeo se suma a los ya cosechados en 2008, 2010, 2013 y 2017 y pueden contemplarse en las instalaciones ubicadas en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Este reconocimiento lo ha cosechado gracias a un gran 2019 en el que ha sumado cuatro títulos en solitario sumando a su palmarés dos Grand Slams (Roland Garros y US Open) y dos Masters 1000 (Roma y Canadá).

La sobresaliente temporada del manacorí se ha complementado con su participación en la victoria del equipo español en la Copa Davis y del equipo europeo en la Laver Cup.

Actualizado: 13 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram