Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal preparará Wimbledon en las pistas del Mallorca Open 2017

Tras proclamarse campeón de Roland Garros el pasado domingo, consiguiendo su décimo título en París, Rafael Nadal anunció su renuncia al torneo de Queen’s para tomarse un descanso y llegar a Wimbledon lo mejor preparado posible.

Para ello, el campeón de 15 grandes aprovechará las pistas de hierba del Mallorca Open, que le ofrecen la posibilidad de entrenarse sobre césped en una superficie que está probada, testada y supervisada por el All England Lawn Tennis Club, el club organizador del tercer Grand Slam de la temporada.

Así, y después de aparcar unos días la raqueta, el número dos mundial se entrenará en las pistas del torneo, que arrancará el próximo 19 de junio en Santa Ponsa. Mientras las mejores jugadoras del circuito WTA pelean por el título de la segunda edición del Mallorca Open, Nadal se pondrá a punto pensando en su asalto a Wimbledon, donde se proclamó campeón en 2008 y 2010.

La presencia del mallorquín también es un aliciente para los aficionados que acudan al torneo: además de ver el mejor tenis femenino del mundo, el público podrá disfrutar de las sesiones de entrenamiento de Nadal, que ha elegido Santa Ponsa para preparar su aterrizaje en la hierba, una superficie que no pisa desde julio de 2015.

Actualizado: 14 de junio de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram