Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal renuncia a jugar en el Masters 1.000 de Montreal

Rafel Nadal no acudirá al Masters 1.000 de Canada, que se disputa en Montreal la próxima semana. El mallorquín ha informado que aún padece alguna molestia en la zona abdominal, lesión que le impidió disputar las semifinales de Wimbledon, y que prefiere no arriesgar.

Este es el mensaje enviado a los medios de comunicación por parte del tenista mallorquín.

“Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de corazón al director del torneo, Eugène y todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido una excepción. Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud".

 

Actualizado: 18 de agosto de 2022

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram