Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal se mete en las semifinales del Open de Australia

Rafel Nadal se ha clasificado para las semifinales del Open de Australia, después de superar a Shapovalov en un duro partido de cinco sets por (6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3).

El mallorquín, que inició el partido con un gran ritmo de juego y ganando los dos primeros sets, tuvo dificultades en el tercer y cuarto set al sentirse indispuesto. Ya en el quinto set valiéndose de su experiencia y cometiendo pocos errores forzados, superó a un Shapovalov que no pudo sobreponerse a las mejores decisiones del tenista balear.

Nadal disputará las séptimas semifinales del Open de Australia, iguala en número de semifinales con Ivan Lendl y con 35 años es el cuarto tenista con mayor edad en llegar a la penúltima ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Actualizado: 25 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram