Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal tampoco jugará el Masters 1.000 de Miami

Rafel Nadal ha decidido renunciar al Masters 1.000 de Miami que se celebrará entre la última semana de este mes de marzo y la primera de abril.

El número tres del tenis mundial ha comunicado la decisión a través de sus redes sociales, dónde ha explicado que necesita prepararse de la mejor forma para la temporada de tierra batida. Hay que recordar que el mallorquín ya no ha disputado los torneos de Rotterdam. Acapulco y de Dubai para recuperarse totalmente de sus problemas en la espalda, que arrastra desde el Open de Australia.

El gran objetivo de Nadal es llegar a Roland Garros en las mejores condiciones físicas y poder ser el tenista con más Grand Slams si es capaz de lograr un nuevo entorchado en la tierra parisina.

Actualizado: 16 de marzo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram