Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal viaja hacia al Open de Australia 2018

El tenista mallorquín partía hacia Australia, donde dentro de dos semanas se iniciará el primera gran torneo del año, y este no es otro que el Open de Australia. El de Manacor salía esta mañana del aeropuerto de Palma de Mallorca, y más tarde viajará hacia las antípodas en el primer gran traslado de la temporada.

Un torneo, en Melbourne Park, que se presenta con muchas incógnitas por desvelar, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores importantes y significativos que arrastran molestias físicas y que no han podido disputar ningún partido oficial hasta la fecha.

Por otra parte, no hay que olvidar que Nadal debe defender puntos importantes en este inicio de año. El número uno del mundo alcanzó la final del pasado año ante Federer y un mal resultado haría que pudiera perder ventaja sobre el suizo en la clasificación mundial de la ATP.

Actualizado: 3 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram