Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal vuelve a ganar un torneo en Melbourne (7-6, 6-3)

Rafel Nadal se impuso al estadounidense clasificado desde la previa Maxime Cressy, que fundamentó su juego en un efectivo saque y volea, por un ajustado 7-6 (6) y 6-3 para proclamarse campeón del Melbourne Summer Set.

Cressy, que arrancó el partido dubitativo tras cometer tres dobles falta en su primer juego al servicio, llegó a perdonar una pelota de set al saque después de que Nadal cometiera una doble falta muy justa que protestó al juez árbitro Carlos Bernardes a pesar de que Melbourne Park aplica el ojo de halcón en vivo.

Fue cuando el manacorí demostró su condición de favorito tras superar al tenista nacido en París con dos potentes derechas para después, con su saque, sentenciar una costosa primera manga. El joven Cressy, de 24 años, se adelantó con una rotura a favor en el primer tramo del segundo parcial, pero Nadal respondió con un 'contra-break' inmediato que repitió cuando el marcador se encontraba 4-3 a su favor para dejar sentenciado un último set que firmaría por 6-3.

Nadal volvió a ganar un título ATP después de su victoria en la final de Roma frente al serbio Novak Djokovic el pasado mes de mayo.

Actualizado: 9 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram