Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal y Roberto Bautista entrenan en la Rafa Nadal Academy

Roberto Bautista, número 13 del ranking ATP, se encuentra esta semana en la Rafa Nadal Academy by Movistar, en cuyas instalaciones prepara el arranque de la temporada en Australia.

Ante la atenta mirada de Carlos Moyá y de su entrenador Pepe Vendrell, Roberto Bautista se ha ejercitado esta mañana con Rafa Nadal, con quien ha compartido el primero de los entrenamientos que tendrán lugar durante los próximos días en la Academia. Ambos jugadores liderarán del 1 al 5 de febrero el equipo español de ATP Cup, que intentará luchar por el título del 1 al 5 de febrero en Melbourne.

El ganador de 9 títulos ATP y compañero de Rafa Nadal en la histórica Copa Davis de 2019 estará hospedado en la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde también ultimará su preparación física de cara al comienzo del año tenístico.

Actualizado: 7 de enero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram