Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Nadal ya prepara las maletas para la gira americana 2018

El tenista de Manacor ha llevado a cabo durante la jornada de esta mañana el último entrenamiento antes de partir a la gira americana 2018.

Nadal lleva entrenando desde hace una semana en las instalaciones de la RafelNadalAcademy para llegar en las mejores condiciones posibles a una de las partes más exigentes de la temporada. Señalar que el de Manacor regresará a la competición tras quedar eliminado en las semifinales de Wimbledon.

El número uno del mundo tiene previsto participar, si no ocurre nada extraño, en los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati, y terminar la gira americana en el US Open.

Hay que recordar que Rafel Nadal deberá defender los puntos obtenidos en el último Grand Slam después de la victoria del pasado año, y que tras las semifinales en Wimbledon 2018 se asegura llegar como primer cabeza de serie a los tres torneos sobre pista rápida.

Actualizado: 2 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram