Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raillo: "Los partidos en casa son claves, afrontamos el tramo final con ilusión"

Antonio Raíllo afirma que la plantilla afronta con fuerza e ilusión el último tramo de temporada: “La gente está contenta, ilusionada, sacamos un resultado muy positivo de La Rosaleda, un campo muy complicado, y afrontamos el tramo final con mucha ilusión”.

El central cordobés resalta la importancia de los partidos de Son Moix de cara al compromiso de este domingo en Son Moix contra el Real Sporting de Gijón a las 16:00 horas: “Nos quedan tres partidos en casa y ahí está la clave, si se gana no se tiene que mirar atrás”.

Raíllo también destaca la fuerza que transmite un estadio con muchos aficionados: “El equipo está respondiendo y todo lo hacemos ante 7.000 u 8.000 aficionados, si metemos 15.000 seguro que será un aliciente más para los jugadores. Que el público te anime hace que la última carrera, aunque no puedas más, la pegues”.

Actualizado: 1 de mayo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram