Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raíllo: "Se me ha hecho muy largo desde fuera"

Vicente Moreno podrá contar esta jornada con Antonio Raíllo tras cumplir 4 partidos de sanción. El central del RCD Mallorca confiesa que se la sanción "se ha hecho muy larga", pero ha expresado su satisfacción por el trabajo del equipo que "ha demostrado que todos cuando tienen la oportunidad salen al 100%".

Después de cumplir los cuatro partidos de sanción, Raíllo ha confesado que "se ha hecho muy largo. Desde fuera se vive de otra manera y se sufre más todavía".

Respecto al bajón del equipo, el central ha reconocido que "los resultados no han sido tan buenos", pero sabe y avisa que el momento clave aún está por llegar: "Ahora llega la parte más bonita para los equipos que estamos arriba. Pero hay que evitar la presión y centrarnos en cada partido. Y disfrutar, como lo hemos hecho toda la temporada. Tener confianza en nosotros mismos y en lo que somos capaces de hacer".

Ahora el equipo visita al Hércules, "un equipo importante y experimentado en la categoría" según Raíllo. "Los dos sabemos la dificultades de la categoría y que cualquier equipo puede sumar. Tenemos que saber competir".

Actualizado: 21 de marzo de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram