Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raíllo será operado en Barcelona de sus problemas en el tobillo

El Real Mallorca ha anunciado de forma oficial que Antonio Raíllo deberá pasara por el quirófano. Las molestias no han remitido desde el pasado mes de agosto y tras varios tratamientos sin resultados positivos, el central ha decidido operarse en Barcelona.

Según ha recalcado el club, el central cordobés se va a someter a una doble operación. La primera cirugía es para suturar el ligamento interno del tobillo izquierdo y la segunda una artroscopia para revisar dicha articulación.

Recalcar que tal lesión se la produjo en el penúltimo amistoso de la pretemporada en Francia y que sólo ha podido disputar un partido en toda la temporada ante el Real Betis en la jornada inaugural.

Hay que señalar que el plazo de recuperación se desconoce pero es evidente que el central no estará disponible hasta bien empezado el 2022. Veremos si el Real Mallorca decide ir al mercado de invierno a por un central.

Actualizado: 25 de octubre de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram