Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raillo y Russo no se recuperan y son bajas ante el Athletic Club

El Real Mallorca no podrá contar con la presencia de Raíllo y Russo ante el Athletic Club en San Mamés. El entrenador madrileño adelantaba que ninguno de los dos centrales se ha podido recuperar y que su puesta a punto está tardando un poco más de lo esperado.

Hay que recordar que el con las bajas de los defensas, Luis García sólo podrá contar con Valjent y Sedlar en el centro de la zaga. El entrenador ha remarcado que espera que no haya ningún contratiempo más en defensa.

Por otra parte, el técnico no desveló el nombre de un futbolista que hoy no ha podido entrenar al padecer unas anginas agudas y por ello Antonio Sánchez entrara en la convocatoria.

Actualizado: 10 de septiembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram