Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raíllo y Sastre al margen del grupo y Jaume Costa entrena con el resto

La plantilla del Real Mallorca se ja ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni ajena a los movimientos que pueden darse en las próximas horas y centrándose en el partido del viernes ante el RCD Espanyol de Barcelona.

Luis García está pendiente de la evolución física de Joan Sastre, Raíllo y Jaume Costa. Tanto el lateral mallorquín como el central parece que no arriesgarán y hoy no se ejercitaban con el resto del grupo. Hay que tener en cuenta que tras jugar ante el Espanyol, el Mallorca dispondrá de 17 días para preparar el duelo ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Un tiempo suficiente para que ambos futbolistas puedan recuperarse de sus dolencias físicas.

Por otra parte, quien sí se ejercitaba con el resto del grupo era Jaume Costa. Veremos si el lateral izquierdo puede entrar en la convocatoria ante el Espanyol y Luis García pueda disponer de más opciones en defensa.

 

Actualizado: 25 de agosto de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram