Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Raúl Campos jugará con España la fase de clasificación del Mundial de Lituania

Fede Vidal ha citado al jugador del Palma Futsal para viajar a Polonia a finales de mes y jugar los tres partidos de la primera fase de clasificación para el Mundial que se juega el año que viene. Campos es uno de los fijos en las convocatorias de España.

Raúl Campos será uno de los encargados de conseguir para España el billete para estar en la próxima Copa del Mundo de fútbol sala que se jugará en Lituania el año que viene. El jugador del Palma Futsal es uno de los convocados para la primera fase de clasificación que se juega a finales de este mes en Polonia y en la que España jugará tres partidos decisivos de cara a dar un paso de gigante para estar en la gran cita del año que viene. El seleccionador, Fede Vidal, ha citado a catorce jugadores para jugar la maind round que se disputa en Polonia y en la que España se medirá a Georgia, Finlandia y al equipo anfitrión, Polonia. El jugador del conjunto balear ya fue uno de los protagonistas en el doble amistoso que España jugó el mes pasado frente a Portugal.

La selección se concentrará el lunes 21 de octubre y viajará a la ciudad polaca de Zielona Gora, sede de la primera fase de clasificación para el grupo de España. El primer partido de grupo será ante Finlandia el jueves 24 de este mes y el día siguiente se enfrentará a Georgia. Por último, el domingo 27 cerrará esta primera fase con el encuentro ante Polonia y regresará a España el 28 de octubre. Los dos primeros clasificados de grupo pasarán a la conocida como élite round, la ronda principal para clasificarse para el Mundial, que se disputará del 28 de enero al 5 de febrero.

Actualizado: 15 de octubre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram