Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raúl de Tomás: "El Sporting de Gijón es un rival muy difícil"

Raúl de Tomás, futbolista del RCD Espanyol, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el duelo de este fin de semana ante el RCD Espanyol.

"Estoy muy cómodo y muy contento aquí. Soy una persona muy ganadora y siempre me quiero superar. Pero lo importante es ayudar al equipo, que podamos conseguir el ascenso al final".

"La Segunda División siempre tiene una dificultad máxima. Cualquier equipo te puede poner en problemas. Lucharemos hasta el final para conseguir el objetivo por toda nuestra gente, las cosas se están haciendo bien".

"El Sporting es un rival muy difícil, en su campo no han perdido todavía. Va a ser un partido muy complicado. Vamos con la mayor humildad pero conscientes de que si conseguimos una victoria allí, saldremos muy reforzados".

Actualizado: 24 de febrero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram