Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Raven Barber: "La LEB en una competición potente y competitiva"

El Iberojet Palma ha presentado de forma oficial a uno de los fichajes más importantes para la actual temporada. Se trata del ala-pívot norteamericano, Raven Barber, que llega al conjunto de Félix Alonso para ser uno de los referentes del juego interior del equipo.

El presidente del club, Guillem Boscana, ha presentado al jugador como “el primer gran fichaje de esta temporada” afirmando que se trata de “uno de los mejores jugadores de su posición y muy trabajador”.

Por su parte en sus primeras palabras como jugador del Iberojet Palma, Barber ha destacado en nivel de la liga, asegurando que la Leb es “una competición potente y competitiva” .

Además, se ha mostrado con ganas de empezar en la posición de ala-pívot ya que “jugar de 4 es una nueva experiencia” reconociendo que tiene que “aprender algunas cosas pero cree que le irá bien”. El ala-pívot norteamericano, se ha definido como un jugador “fuerte, hábil y con buen tiro de media distancia”.

Actualizado: 24 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram