Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Regreso con triunfo merecido ante el Osasuna (1-0)

El Real Mallorca de Vicente Moreno logró los primeros tres puntos ante el Osasuna, después de un partido en que fue merecedor de la victoria. Buena primera mitad del conjunto mallorquinista con mayor juego e intensidad que su rival.

Abdón otorgaba ventaja tras anotar una pena máxima a pocos minutos del descanso. Ya en la segunda mitad, el Mallorca no concedió oportunidades a su rival y únicamente un remate de chilena, que fue anulado por juego peligroso, supuso peligro para el conjunto local.

Enorme despilegue físico por parte de los catorce jugadores del Mallorca que saltaron al cesped de Son Moix. Destarcar el enorme partido de Abdon Prats, de Lago Junior y de los los laterales, Fran Gámez y Salva Ruiz.

Ahora tras los tres primeros puntos de la temporada, el Real Mallorca viajará con confianza y tranquilidad para afrontar dos partidos de visitante de forma consecutiva ante el Rayo Majadahonda y el Alcorcón.

Actualizado: 19 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram