Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reina: "Ahora todos los partidos ya son finales"

Manolo Reina ha hablado en la previa al próximo partido de liga que jugará el RCD Mallorca frente a la Real Sociedad (domingo, 26 de enero, 18:30 horas en Reale Arena).

El portero y uno de los capitanes del conjunto bermellón es claro: “Para conseguir la permanencia tenemos que mejorar los números fuera de casa y para eso estamos trabajando. La Real Sociedad es muy buen equipo y tenemos que hacer muy bien las cosas para puntuar allí, pero nosotros lo necesitamos”.

El portero bermellón cree que el equipo debe afrontar los partidos que vienen como finales: “La segunda vuelta siempre es más dura y nosotros vamos a ser un rival más duro. Todos los partidos que nos quedan son finales, nos jugamos mucho en todos y tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”.

En cuanto al calendario que deberá afrontar el equipo de Vicente Moreno en las próximas semanas, Manolo Reina es consciente de la importancia ya que se enfrentaran a rivales directos, pero “ahora mismo eso hay que dejarlo de lado y pensar en el domingo”, asegura.

El RCD Mallorca volvió a ganar en Liga después de varias jornadas. Lo hizo en el primer partido de la segunda vuelta, en Son Moix, frente al Valencia. Reina cree que el equipo necesitaba volver a ganar en casa para recuperar la confianza: “Esto es Primera División y te puede pasar que te pases dos meses sin ganar, pero siempre tenemos que mantener la tranquilidad sabiendo que somos un equipo que estamos hechos para pelear ahí hasta último momento”.

Actualizado: 23 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram